4/5

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

4/5

Viernes, 21 de mayo de 2010, por Fran Rosa

Nuestro proyecto se basa en la hipótesis de que Madrid es sueño. No podíamos haber acertado más. ¡Qué sueño!

Una semana plagada de horas para pensar un proyecto que tiene que materializarse justo el segundo después de haberse definido. Hacer fotos, retocarlas, preparar el montaje, imprimirlo y montarlo. Quitando horas del sueño para un resultado que podría ser mejor. Y es que el tiempo no es tan relativo como algunos cuentan.

Aunque lo peor va a ser la pesadilla de despertar mañana y darme cuenta que la Tesis lleva cinco días sin avanzar. Ya ha quedado claro durante el curso que el Área Transversal tiene prioridad sobre nuestra vida, nuestro sueño y nuestra formación. También sobre nuestro futuro. Porque la Tesis no es más que eso, una apuesta de futuro.

Apostamos por nosotros mismos. Lo que no sé muy bien si es lo más inteligente. Aunque de algo si estoy seguro, este año el IED Madrid no ha apostado por mí. Lo que no significa que no haya habido integrantes del IED Madrid quienes hayan puesto de su bolsillo, sin tener porqué, parte de lo que apostamos. Lo cual nos anima a no defraudarlos. A todos y cada uno, gracias, que ya tendré tiempo de daros en persona.

Pero nadie perteneciente al Área Transversal se ha interesado siquiera en saber cómo van las apuestas.

Mañana todo será satisfacción y autocomplacencia. Pero antes de que nos embriaguemos todos de lo buenos que somos, y lo que hemos conseguido, os invito a que dediquéis todos un minuto a valorar qué hemos perdido a cambio. Qué nos hemos dejado por el camino. Supongo que debería haber dicho quién, pero en el baile de números que el Madrid Design Net supone, no hay lugar para las personas.

Dedicad ese minuto, especialmente desde el Área Transversal. Me lo debéis.

Y ahora a la cama. Pasadas las dos de la mañana. A ver si me queda tiempo de tener algún sueño.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal