Proceso Día 2

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Proceso Día 2

Martes, 18 de mayo de 2010, por Francisco Tomas Aparicio Bustos

Manuel y yo, ayer dimos vueltas a la idea de unir contrarios de alguna manera, y entre ellas surgió la ropa, pero no teníamos muy claro el desarrollo completo del proyecto hasta esta mañana, en la que un ejemplo de patronaje nos ha hecho cambiar o variar la opinión.

El motivo ha sido la división por piezas del patron, que tiene algo que ver con la separación por distritos de la ciudad, de ahí nos ha venido la idea de representar la ciudad mediante modulos aplicables a una pieza de vestir, estos podrían cambiar en base a la zona de la ciudad en la que te encuentres, customizando tu imagen, y permitiendo desenvolverte por cada zona de la ciudad como uno más.

La idea es una pieza base a la que se le añaden modulos, y que se podría comprar en cajas con todo el kit, con su propia marca e identidad, (nombre por definir), y se convertiría en una forma de conocer los estilos de las gentes que habitan o se mueven por cada barrio, o área de la ciudad.

Hemos salido hoy a tomar unas fotos de posibles texturas, y a decidir viendo a la gente que se movia por cada zona, cual era el elemento diferenciador en el vestir de cada zona.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal