2/5

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

2/5

Martes, 18 de mayo de 2010, por Fran Rosa

Ha llegado el momento de pedir explicaciones. ¿Qué estamos haciendo?

Y así, entre explicaciones de cada uno de los proyectos, se nos ha ido la mañana. ¿De qué va esto? Aunque eso no significa que haya pasado rápido. ¿Y cómo lo vais a presentar? Hace un calor de morirse en la S4. ¿Habéis desarrollado ya el concepto? Coca-cola para todos (y algo de comer). Esto último es una reivindicación.

Macarena y yo le hemos dado un par de vueltas al concepto. Destrozar el Madrid de propaganda. Cargarnos el mito. Reivindicar el Madrid de las personas en vez del Madrid de los tumultos. Ciudadanos en lugar de guiris. Vallecas antes que Salamanca.

Además la plataforma del iednetwork es muy divertida. Podemos cotillear en directo lo que hacen los otros workshops. Juraría que he visto a un profesor sacándose un moco. Pero para no hacer sangre, lo mantendré en el anonimato. Aunque igual sangre ya se hizo, porque hurgaba con ganas.

Y después de comer, paseo por el centro más turístico. Con la que estaba cayendo, y en vez de siesta, a trabajar. Para la próxima edición reivindicamos un workshop sobre la siesta. Con parte práctica de tres hasta que el cuerpo aguante todos los días que haga calorcito. En el retiro estaría bien. Ahí queda la idea.

Y bueno, la cosa avanza. La verdad es que hoy, con menos teoría y post-it de colores, ha sido más llevadero el trabajo. Aunque igual es porque con tanto calor, me estoy ablandando.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal