1/5

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

1/5

Lunes, 17 de mayo de 2010, por Fran Rosa

Hoy hemos empezado la toma de contacto con el concepto y el formato del proyecto. Y los churros. Vamos a trabajar en un mapa de Madrid creado con imágenes mentales o realidades subjetivas, más que geográficas.

¿Mapa? ¿Madrid? Vaya, he tenido un déjà vu… Y los churros.

Hemos empezado a tratar con los conceptos. Y hemos usado los post-it de colores en la pared de cristal. Y los churros. Yo hubiera preferido escribir con el rotulador en el cristal, como House. Mola más. Pero bueno, como han hecho fotos y así, seguro que si luego lo montas con música de fondo queda super chulo. Vamos a parecer un grupo de investigadores del diseño super modernos y con un desarrollo conceptual de la ostia. Y los churros.

El destino ha querido que forme equipo con Macarena, que es un sol. Y al sol hemos estado haciendo fotos en Lavapiés. Y los churros. El reto ahora es ver si podemos capturar en fotografías la felicidad condescendiente del Madrid más consumista, y la miseria humana plásticamente más desgarradora, para crear una pieza que combine la conciencia social y lo mucho que molamos.

Y eso es lo que ha dado de sí el primer día.

¡Ah! Y los churros…

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal